Google Chrome 64 permite bloquear anuncios molestos en su nueva beta, ¡descárgala ya!

Hace dos días te contamos que la versión 64 de Google Chrome tendría soporte para bloquear anuncios molestos y y pop-ups de forma nativa. Ayer mismo te dijimos que, de manera oficial, Chrome bloquearía los anuncios invasivos a partir de febrero de 2018, y hoy te podemos decir que ya puedes disfrutar de todas estas ventajas en tu Android gracias a la versión 64 de la beta de Google Chrome que acaba de aparecer en APKMirror.

En la beta 64 de Chrome, Google ha tomado medidas para los anuncios que se abren en pop-ups en primer plano. ¿Nunca te ha pasado que abres una web y se te abre un anuncio en esa misma página y la web que querías visitar se cambia a otra pestaña? Pues ahora será al revés, siendo el anuncio el que se abra en otra pestaña. Una buena idea, aunque eso no quita que esos anuncios sean realmente invasivos y molestos.

Otra de las implementaciones de Google Chrome en esta versión de la beta ha sido el silenciado de anuncios, que ahora no se tendrá que hacer de uno en uno. Cuando mutees un anuncio con sonido, todos los anuncios que tengan sonido y aparezcan después vendrán silenciados por defecto. Es una introducción menor, pero bastante útil para no llevarte un susto cada vez que te aparezca un banner opop-up con sonido.

Finalmente, Chrome ha introducido un bloqueador de redirecciones, una función realmente útil que impide que una página te lleve a otra sin tu permiso. Seguramente te haya pasado más de una vez, que pulsas sobre un categoría o un texto y se te redirige a otro sitio. Ahora, con Chrome 64, podrás ver no solo que eso está pasando, sino que sabrás a qué web te iba a llevar. Bien Google, bien.

Google Chrome 64 ya puede descargarse desde APKMirror. La versión es la 64.0.3282.29 y puedes acceder a ella desde el enlace demás abajo. ¡Échale un vistazo, a ver qué te parece! Por cierto, también cambia el color de la barra de navegación a blanco en los dispositivos con Android 8.1, una modificación puramente estética.

Descargar Google Chrome beta v.64

 

Fuente: Android Police

2 comentarios

    • Haider on 4 enero, 2018 at 8:50 pm
    • Responder

    Hola… buen trabajo… sigue publicando apps, que todos te lo agradecemos

    1. Gracias… Haré todo lo posible por mantenerme

Deja un comentario

Your email address will not be published.