MiniShare

La descripción de Zapya MiniShare – WiFi File Transfer

MiniShare es una aplicación ultra liviana, rapidísima como un rayo, que le permite a los usuarios transferir contenido continuamente entre dispositivos. Esta aplicación se enorgullese de ser pequeña, o en otras palabras, de pesar menos de 2MB, haciéndolo mucho más fácil para aquellos usuarios cuyos teléfonos tienen un espacio limitado de almacenamiento para acceder a nuestra aplicación. Su tamaño pequeño no compromete su eficacia y su velocidad en la transferencia de archivos, haciéndola una de las aplicaciones más rápidas para en la transferencia de archivos que hay. Ademas de ser una campeona en peso pluma, nuestra aplicación también hace alarde de las siguientes características.

Características:

• Grupos: MiniShare posee una característica que permite crear grupos y unirse a ellos para facilitar la rápida transferencia de archivos entre amigos y familia.
• Ultra liviana: “Mini” es la palabra clave aquí: tan solo pesa 1.8 Megabytes!
• Sin Wi-Fi, Sin Problemas: ¿No tienes la mejor conexión a Internet? No te preocupes. ¡MiniShare le permite a los usuarios sin Wi-Fi transferir archivos con facilidad, ademas de ahorrarles dinero en el proceso!
• Amigable con la memoria: La aplicación no se queda funcionando en el fondo del teléfono, es por esto que consume menos memoria en tu dispositivo móvil.
• Comparte localmente:¿Necesitas compartir archivos al por mayor? selecciona tus archivos, deja que MiniShare genere un hotspot para que estos archivos esten disponibles, y así, los usuarios pueden recibir estos archivos simplemente escaneando el código QR que se generó anteriormente.
• Conectividad por QR Code: Conecta MiniShare usando la función de código QR.
• Múltiples Idiomas: La aplicación soporta Chino (Simplificado),Inglés, Español, Ruso, Tailandés e Indonesio.
• Compatible con otras aplicaciones: La aplicación es compatible también con Zapya.

 

 

 

Descargar MiniShare

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.